Ayer por la noche se entregó en la Seccional Primera el conductor que chocó a un motociclista sobre la avenida Paraguay de la ciudad de Eldorado y se dio a la fuga. El joven herido sufrió la amputación de uno de sus pies.

El siniestro ocurrió en la madrugada del miércoles pasado sobre la avenida Paraguay casi Ruta Nacional 12 de la ciudad de Eldorado, en donde un vehículo embistió a Jonatan Acosta, quien conducía una motocicleta marca Corven Triax 150 c.c. y luego se dio a la fuga.

Los familiares y amigos del motociclista Jonatan Acosta, reclaman la investigación y el arresto del conductor que chocó y abandonó al joven que sufrió la amputación de un pie y la fractura de codo izquierdo.

Según fuentes policiales confirmaron que el conductor del vehículo se entregó en la Comisaría Seccional Primera de policía en la noche del jueves y desde Prensa de la Unidad Regional III, indicaron que, “se presentó de forma personal en la Comisaría Primera”

Sin embargo informaron también que el acusado “no está demorado ni detenido solo secuestraron el vehículo para realizar el peritaje correspondiente.  La entrega del hombre se elevó al Juzgado de Instrucción y  en las próximas horas se va a determinar la situación del sujeto”.

Fuente: Stop en Línea