Durante la jornada de este sábado, en el marco del operativo “Por mi ciudad”, la Municipalidad de Eldorado llevó a cabo el abordaje integral de las necesidades de los vecinos del barrio Oleaginosa del kilómetro 18.

De esta manera, se realizó el arreglo de calles, reparaciones en los espacios comunes, como el CIC, la escuela y el playón deportivo. Asimismo se desarrollaron tareas como la plantación de árboles, saneamiento de cursos de agua, limpieza de espacios verdes, tareas de control de residuos y atenciones médicas.

Además, el intendente local, Fabio Martínez, con el acompañamiento de la directora de Enseñanza Primaria de la provincia de Misiones, Dora Gallardo, realizó la entrega a la directora de la Escuela pública de gestión privada N° 604 “San Miguel”, Marlene Yenzer, de 100 mochilas con kits escolares, barbijos comunes e inclusivos y las banderas de Argentina y de la provincia de Misiones.

Todos los elementos entregados fueron confeccionados por el Departamento de Ornamentación de Eldorado.

Todos los elementos fueron confeccionados por el Departamento de Ornamentación de la Municipalidad.

El establecimiento educativo se encuentra emplazado en dicho barrio y se encarga de la enseñanza de educación primaria de la mayoría de los niños de la zona.