Pasados algunos días, un individuo ingresó a robar en una iglesia del kilómetro 5 de la localidad de Eldorado y se alzó con una consola de sonido, un amplificador y un divisor de frecuencia. Por este motivo, fue aprehendido en horas del mediodía de la jornada de ayer, en la vía pública, por investigadores de la UR-III.
El párroco a cargo del templo hizo la denuncia y la policía comenzó a investigar la identidad y el paradero del ladrón. Tras analizar las cámaras de seguridad del lugar, identificaron al hombre y procedieron a su detención.
Tras una serie de averiguaciones por los barrios Christiansen y Avanti del kilómetro 3, los agentes establecieron los puntos por donde solía frecuentar el sospechoso. Por consiguiente, llegaron hasta la calle Nicaragua del kilómetro 5, donde interceptaron y detuvieron al señalado.
Una vez en la dependencia policial, se estableció que el implicado posee otras causas por delitos contra la propiedad. En consecuencia, quedó alojado a disposición de la Justicia. De igual modo, continúan las investigaciones para recuperar lo sustraído.