Jóvenes del programa Interact del Rotary Puerto Eldorado impulsaron la iniciativa de plantar 102 árboles, en conmemoración del aniversario de la Capital del Trabajo.

En diálogo con Eldópolis, Viviana Fonseca, integrante del Rotary Club Puerto Eldorado, explicó que los plantines fueron donados por Arauco, Forestales Hud, la Fundación Huellas Misioneras y el Departamento de Arbolado Urbano de la Municipalidad.

“Nosotros, con las escuelas, fuimos plantando los arbolitos en diferentes espacios verdes, durante el año, y este 29 de septiembre se concluyó la actividad, plantando el árbol 100 en el cartel de acceso a la ciudad en la Ruta Provincial N°17, el árbol 101 en la Ruta N°12, y el 102 en el acceso de Tránsito Pesado y Ruta N°12″ precisó Viviana.

Eldorado: jóvenes del Interact Puerto Eldorado plantaron 102 árboles.

Los árboles que plantaron pertenecen a especies nativas “Algunas son frutales, y los tres últimos ejemplares, son lapachillos amarrillos. La idea es que el día que florezcan, estén arriba del cartel de Eldorado, y sea como un mensaje subliminal, donde se vean todo ‘dorado’ o amarillo”.

Eldorado: jóvenes del Interact Puerto Eldorado plantaron 102 árboles .

Fuente: Eldópolis