En horas de la mañana de la jornada de ayer, el gobernador del Distrito del Rotary que comprende las provincias de Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa y Paraguay, Jorge Gabriele, visitó la ciudad en el marco del aniversario del Rotary Club Puerto Eldorado, para conocer las actividades que realizan los grupos rotarios. Gabriele en su llegada mantuvo una reunión con las autoridades municipales y los diferentes presidentes rotarios de la localidad.

En sus declaraciones mencionó que: “Estamos muy satisfechos con los trabajos de las dos líneas del Rotary aquí en Eldorado, crecen día a día”. También comentó sobre el nuevo convenio firmado con la ONU y Unicef que proveerá dinero en base a los proyectos que presenten los rotarios.

Mientras que la presidente del Rotary Club Puerto Eldorado, Mirta Saucedo, dijo que “a partir del anuncio del gobernador por la firma del nuevo convenio, propondrán el proyecto del banco de leche humana en el hospital SAMIC, que ya se encuentra muy encaminada y con su ley que lo respalda”.

Por su parte, Abel Rabelo, integrante del Rotary Club Puerto Eldorado, se mostró agradecido y orgulloso por la visita del gobernador de distrito del Rotary. “Para nosotros la visita del gobernador a nuestro aniversario es algo muy importante, por eso trataremos de mostrar todas las cosas que estuvimos haciendo durante este tiempo”, expresó.

Eldorado: el gobernador del Distrito Rotary arribó a la ciudad.NM

Fuente: Norte Misionero