Eldorado: el barrio Bernin oficializó su nueva comisión vecinal

Eldorado: el barrio Bernin oficializó su nueva comisión vecinal.
Eldorado: el barrio Bernin oficializó su nueva comisión vecinal. Foto: Norte Misionero

Mediante un acto entre vecinos de barrio Bernin y autoridades de Acción Social de la municipalidad, se hizo entrega de las documentaciones a los nuevos representantes barriales.

Ayer, alrededor de la tarde-noche, vecinos del barrio Bernin junto con autoridades de Acción Social de la municipalidad de Eldorado, se reunieron la entrega de las documentaciones y la resolución municipal a los nuevos representantes barriales que conformarán la comisión vecinal electa.

Alberto Ayala, nuevo presidente de barrio, en dialogo con medios locales comentó que “la nueva comisión esta conformada por personas de edades variadas. Hay varios jóvenes, pero también hay gente de mayor edad, que están hace más tiempo, conocen mejor las inquietudes, necesidades de barrio y en que podemos mejorar”.

Alberto Ayala, nuevo presidente de barrio.
Alberto Ayala, nuevo presidente de barrio. Foto: Norte Misionero

El flamante presidente vecinal destacó que ya han mejorado muchas cosas al barrio. “Agregamos más luces y nueva pintura para el quincho y estamos gestionando para más arreglos”. Además, agregó que están en constante diálogo con el municipio para obtener beneficios necesarios para los vecinos.

Se refirió también a la cuestión de seguridad remarcando que “es necesario reforzar la seguridad, queremos iluminar las calles, quizá contar con un sereno, entre otras medidas”. Comentó también que el intendente Fabio Martínez se comprometió a continuar con los trabajos de obras públicas.

Aseguró también que uno de sus anhelos es contar con un playón deportivo ya que en el barrio hay una gran cantidad de chicos que “necesitan un espacio para recrearse y hacer deportes”, por eso aseguró que han elevado solicitudes al municipio para poder iniciar con esos proyectos.

Fuente: Norte Misionero

Temas Relacionados