El equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado inició esta semana los trabajos de ensanchamiento y pavimentación de la avenida Córdoba, en el tramo posterior a la Avenida Hipólito Irigoyen, en el kilómetro 9. Como parte del proyecto de revalorización del Lago Ziegler, este trabajo tiene por objetivo mejorar el acceso a este espacio para toda la comunidad.

En este sentido, la Ing. Marisa Schönberger, Asistente Técnica de la Secretaría de Obras Públicas, indicó que actualmente se está realizando el movimiento de suelo de este camino terrado, para nivelarlo y llegar al ancho correspondiente para las obras programadas.

Entre las mismas se encuentran la construcción de veredas, cordón cuneta, un boulevard central y el entoscado, para luego asfaltar este tramo que llegará hasta el acceso al lago.

Cabe recordar que en los últimos días también iniciaron las tareas de mejoras para recuperar el Lago Ziegler como espacio de recreación, poniendo en valor su estado ambiental y potencialidad de recurso natural y turístico.

Eldorado: ejecutan obras de ensachamiento y pavimentación de la avenida Córdoba.

Fuente: Norte Misionero