El 29 de septiembre se conmemorará el 102° aniversario de la ciudad de Eldorado y en este marco, desde el equipo de Ornamentación de la Municipalidad ya están organizando los preparativos para lo que serán los festejos, que iniciarán el día 25 de septiembre próximo.

Durante la mañana del día de ayer, estuvieron reunidos en la costanera junto al personal del carrosaurio, directivos de la empresa ETCE, entre otros sectores para ultimar los detalles de las actividades.

En este sentido Vanesa Vera, quien es coordinadora de la cartera, explicó cuáles son los trabajos que están realizando en la costanera. “Las actividades iniciarán el sábado 25 en la costanera a partir de las 16.00 hasta las 00.00 horas, mientras que el domingo 26 comenzará a las 10.00 hasta las 00.00 horas”, comentó y aclaró que en esta ocasión “no será una expo como solía ser, por cuestiones de protocolo sanitario”.

Los festejos serán denominados como “Paseo de los Inmigrantes” y cabe destacar que las personas que se acerquen a los stands de comida no podrán sentarse a comer, sino que será compra “al paso”, teniendo un solo sentido de circulación, con la intención de que se entre por un lugar y se salga por otro para evitar aglomeraciones.

En tanto a decoración, Vera explicó que habrá casillas contando la historia de cada país con sus respectivas banderas. También estarán presentes las reinas de Eldorado, de los Estudiantes y de Adultos Mayores, cuya vestimenta proviene del sector de Ornamentación. Por otra parte, habrá shows musicales, de cultura y actividades relacionadas al turismo.

El municipio del Eldorado se encuentra próximo a festejar su 102° aniversario.NM

Fuente: Norte Misionero