En la ceremonia por los festejos del 147 aniversario de Puerto Piray, se realizó en el Centro Cultural de la localidad, donde Herrera Ahuad reconoció que el buen momento sanitario con 0 casos y un solo internado por COVID-19, “es producto del trabajo de todos, el esfuerzo de todos, pero ahora se vienen otros desafíos”.

El mandatario destacó el trabajo de Lezcano y manifestó que “No quería estar ausente en agradecer por su gestión y su trabajo, por sus decisiones y la lealtad del trabajo en conjunto siempre” y agradeció su acompañamiento cuando aún ocupaba el cargo de ministro de Salud.

Por otro lado, Herrera Ahuad contó que Puerto Piray es uno de los municipios más visitados durante su gestión “y dónde el intendente hizo mucho, eso es bueno, por lo que hay que reconocer y agradecer”.

Asimismo, se refirió al flamante diputado provincial electo y aseguró que la provincia acompaña “y se siente muy feliz, porque los misioneros van a tener la oportunidad de contar con una persona de vasta experiencia en la Cámara de Representantes”.

El municipio de Puerto Piray festejó su 147° aniversario.

Además, destacó la importancia de guiar políticas públicas cercanas a la gente. Por otra parte, se puso a disposición del municipio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Puerto Piray. Agregó que con recursos propios, Puerto Piray tuvo un desarrollo en el ámbito del deporte, lo que genera contención a los jóvenes y en lo cultural, que da bienestar a las familias.

Por último, el gobernador de la provincia dijo que “hoy tenemos una sola persona internada por coronavirus en Misiones. Ahora comienzan otros desafíos, de generar políticas para recuperar la economía, de contención y de responder a las expectativas de la gente”.