Desde este jueves el equipo de “Eldorado Brilla” dependiente de la Municipalidad de Eldorado, le brindó color y vida a distintos espacios públicos de la ciudad, al iniciar la decoración alusiva a la Semana Santa.

Las decoraciones se podrán apreciar desde estos días y durante toda la Semana Santa, en la plaza Sarmiento del kilómetro 9, en las calles céntricas más transitadas, en la plaza San Martín del kilómetro 2, y en la plazoleta del Colono del kilómetro 6.

El equipo de «Eldorado Brilla» decora la ciudad por Semana Santa

Al respecto Vanesa Vera, a cargo del departamento de Ornamentación, manifestó que «apoyamos el trabajo del equipo de Eldorado Brilla, e hicimos un conejo gigante con más de mil flores blancas, quedó muy lindo. También trabajaron con nosotros los chicos de Juventud, con ellos armamos cajas de madera y otras cosas, muy lindas».

Por su parte, desde el equipo de Eldorado Brilla expresaron que «ahora se espera que en el fin de semana largo por la semana religiosa los vecinos y turistas se deleiten con los adornos preparados especialmente para la ocasión».

El equipo de «Eldorado Brilla» decora la ciudad por Semana Santa