A casi dos meses de recibir un trasplante bipulmonar, el eldoradense Ezequiel Galeano contrajo Coronavirus mientras continúa en etapa posoperatoria. Además, su madre también contrajo la enfermedad y se encuentra internada en el hospital Fernández.

El joven de 21 años estuvo tres años en lista de espera, y a principios de marzo de este año recibió el trasplante que tanto necesitaba, tras una intervención en el Hospital Favaloro de la Capital Federal.

Fue el mismo quien informó del hecho a través de las redes sociales: “lastimosamente me acaban de informar que salí positivo en Covid-19, ahora mas fuerte que nunca a seguir peleando para salir adelante. Gracias a Dios estoy bien, no tengo síntomas pero estarán controlándome”, contó y afirmó “con la ayuda de Dios, mi madre y yo vamos a salir de ésta. Rendirse jamás!”.

Quien se encuentra con un cuadro mas graves es su madre “Gente mi mamá nos necesita, necesita de sus oraciones y rezos, le dio positivo de Covid-19 y está internada en el Fernández. Gracias a Dios lo detectaron pronto pero necesita mucho de nuestras oraciones y rezos porque realmente no se está sintiendo bien. Se los agradecería muchísimo. Mi mamá es mi todo, no entiendo porqué se nos viene todo junto”, lamentó el joven.