El Comité de Crisis Municipal de la localidad de Eldorado se reunió durante la jornada del día de ayer para anunciar que se realizarán refuerzos de los controles en la frontera por ingresos ilegales desde Paraguay.

Si bien la situación epidemiológica en la ciudad ha mejorado en los últimos días, el Comité de Crisis mostró su preocupación por el ingreso ilegal de personas provenientes de Paraguay a través de cruces clandestinos.

En ese sentido, el Comité adelantó que se dispondrán los medios necesarios para reforzar el control de movimientos sobre el río Paraná, en la frontera con Paraguay, ante la denuncia de ingresos no autorizados que pueden generar la circulación de variantes de COVID-19.

Por otra parte, se resaltó el esfuerzo de los equipos de trabajo de salud, de las fuerzas de seguridad y agentes municipales para seguir con los operativos de vacunación, logrando un alto porcentaje de población inmunizada que permitirá, de continuar la situación, nuevas medidas de flexibilización para aquellas actividades que sufren algún tipo de restricción.

El Comité de Crisis de Eldorado preocupado ante la cantidad de ingresos ilegales.Misiones Online

Fuente: El Territorio