En un operativo coordinado por la Fuerza provincial en la tarde noche de ayer, el sospechoso Nahuel, de 23 años, fue detenido en el barrio Cárdenas de la localidad de Wanda. Las autoridades creen que es el último integrante de la banda delictiva que perpetró el robo a una joyería en Eldorado, dado que los demás miembros ya habían sido capturados previamente.
La detención se llevó a cabo como parte de una operación provincial destinada a aprehender a los miembros de esta organización criminal. Los investigadores, analizando en trabajos de inteligencia relacionados con el robo, ya habían identificado a Nahuel y habían determinado su posible paradero.
Tal vez te interese leer: "Eldorado: investigan el robo a mano armada a una joyería local"
En el contexto del operativo, los agentes avistaron a un individuo escondido entre la maleza en el barrio mencionado, cerca de la costa del Río Paraná. El sujeto intentó huir, pero fue rápidamente detenido por los efectivos policiales a pocos metros de distancia. Tras su identificación, se confirmará que se trataba del sexto implicado en el robo.
Finalmente, Nahuel fue trasladado a una dependencia policial para llevar a cabo los procedimientos pertinentes bajo la jurisdicción del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado.