La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está avanzando con un plan de mantenimiento de rutas provinciales y caminos terrados en varios municipios de Misiones. En el caso de la Ruta Provincial N°18, se está trabajando en dos frentes de obra en distintos tramos. Se están realizando tareas de perfilado, cuneteo, despeje de laterales y desagües y compactado.
Uno de los sectores donde los equipos de la DPV están trabajando en el mantenimiento de la ruta es en el municipio de Puerto Esperanza, desde su empalme con la RN12 en Colonia Delicia. Con las tareas se busca la transitabilidad de la zona y los trabajos avanzarán hasta el lugar conocido como Paraje Delicia 22 inclusive, para luego continuar por dicha arteria. En los próximos días se dispondrá un equipo para el entoscado parcial en zonas donde se requiera ese tipo de trabajo.
Tal vez te interese leer: "Habilitan nuevo puente en San Pedro"
Por otra parte, en la misma RP 18, en Bernardo de Irigoyen, se trabaja con mantenimiento de similares características a lo largo de unos 25 kilómetros.
El Gobierno de Misiones, a través de la DPV, sostiene el compromiso de garantizar caminos en condiciones óptimas para fortalecer el acceso de todos a las oportunidades de desarrollo socioeconómico, a la salud, la educación, la seguridad y la justicia en todos los rincones de la Provincia.