Tras procedimientos que tuvieron lugar durante la jornada de ayer en las localidades de Bernardo de Irigoyen, San Antonio y Puerto Rico, encabezadas por efectivos dependientes de la UR-XII de Irigoyen y de la UR-IV de Puerto Rico, se lograron recuperar varios elementos robados.

En el operativo con asiento en Irigoyen, precisamente en el barrio Cuatro Hermanos, personal de la comisaría local recuperó un teléfono sustraído a una comerciante de la zona. La víctima de 48 años, solicitó presencia de los uniformados que patrullaban por el barrio a raíz de que un joven le arrebató el móvil cuando se encontraba en su local de la avenida Brasil.

Luego de una recorrida, lograron dar con el objeto electrónico al costado de la calle cercana al negocio, siendo restituido finalizado los trámites legales de rigor.

Efectivos policiales lograron recuperar elementos que habían sido robados en varias localidades provinciales.Policía de Misiones

Posteriormente, en horas de la tarde en el barrio Fátima casi Villa Alta, límite con Brasil, en una zona de malezas de San Antonio, los uniformados secuestraron una motocicleta marca Motomel 150 c.c. abandonada, que había sido denunciada por una vecina en la dependencia como sustraída.

Finalmente, debajo de un montículo de ramas cortadas en un espacio verde de la calle 19 de Diciembre de Puerto Rico, efectivos de la Comisaría 1ra recuperaron objetos que habían sido sustraídos anoche de una casa de la zona. Una mujer denunció que personas ignoradas ingresaron a la casa de su hermano, que se encuentra a su cuidado y se llevaron varios elementos de valor.

Así, los investigadores realizaron un rastrillaje y hallaron oculto parte de los elementos debajo de ramas cortadas, siendo secuestrados y trasladados a sede policial con intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de la localidad.