En horas de la noche de la jornada de ayer, la Comisaría de la localidad de Colonia Delicia detuvo a dos hombres de 30 y 43 años, quienes están implicados por lesionar a una mujer de 42 y a sus hijas, como así también causar destrozos en la vivienda de las mismas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 22 de la citada localidad, en el que los policías tomaron conocimiento de la situación por parte del llamado telefónico del esposo de la víctima, quien manifestó que su concubina había sufrido una agresión por parte de sus vecinos.

Una vez allí, los uniformados se entrevistaron con la mujer y ésta relató que varios individuos a los cuales logró reconocer, ingresaron al domicilio y sin razón alguna comenzaron a agredirla con un arma blanca al igual que a sus tres hijas.

Posteriormente, las damnificadas fueron trasladadas hasta la dependencia policial por una ambulancia para tomarles declaraciones, donde las examinaron y asistieron, quienes tienen lesiones en las espaldas y hematomas en parte de sus rostros. Momentos después, los sindicados se presentaron en la Comisaría y la perjudicada reconoció a los agresores, que por esta razón terminaron detenidos.

Dos detenidos por violentar físicamente a una mujer y a sus hijas en Colonia Delicia.

Los implicados quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, en tanto continúa la búsqueda del resto de los atacantes.