Un hombre que realizaba sus tareas de recorrida por las cuadras del barrio Irrazabal de la localidad de San Pedro, fue agredido por dos motociclistas el pasado 23 de junio. Mediante los datos aportados por el denunciante, el personal policial detuvo a los acusados.

El denunciante identificado como Natalicio De Olivera de 31 años, denunció que mientras cumplía su rol como sereno del barrio, fue increpado por dos hombres que sin mediar palabra lo golpearon y además le causaron lesiones con una botella, y luego se dieron a la fuga.

Los autores de la brutal golpiza fueron identificados por el sereno como  “Joel” y “Miguelito”, el Juzgado de Instrucción Uno San Pedro, desde donde se ordenó la detención de los acusados.

Los agresores fueron identificados por la víctima.El territorio

Mediante la investigación por parte del personal policial que depende de la Unidad Regional XIV, en la mañana de ayer, los efectivos tomaron conocimiento de que Joel, se encontraba trabajando en una obra pública entre las calles San Martín y Guabiyú, y fue detenido.

Luego, en recorridas de prevención por la avenida 25 de Mayo, observaron al ciudadano Miguelito, quien transitaba caminando por la vereda. El personal policial procedió a la identificación de Migual F. de 34 años, quien fue detenido inmediatamente. Ambos fueron trasladados y alojados en la comisaría Seccional Primera.