Un joven misionero de 18 años fue ultimado de varios disparos cerca del mediodía del sábado, en la localidad de Barracao, estado de Paraná, Brasil el cual limita en la frontera seca con la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen. La víctima fue identificada como Antonio Waldemar Borges oriundo de la localidad misionera de San Antonio

El suceso se produjo el sábado cerca del mediodía sobre la avenida Brasil, en el barrio brasilero Alvorada, a escasos metros del barrio argentino Provincias Unidas, en plena zona de frontera seca. La víctima se encontraba junto al presunto atacante hasta que se produjo una discusión que derivó en un ataque a tiros y su cuerpo quedó tendido en plena vía pública.

El sospechoso del hecho se entregó ante las autoridades policiales durante la mañana de este lunes, luego de estar 48 horas en condición de prófugo. Ezequiel D.S.Z, compareció ante la Policía Civil de la localidad acompañado de sus abogados, por lo que quedó alojado en una celda a disposición de la Justicia del vecino país.