Ayer se cumplieron 3 años de la muerte de Javier López, un joven de Eldorado que falleció tras un impacto de un auto conducido presuntamente por Leandro Fonseca, quien aparentemente estaba ebrio luego de salir de un local bailable de la ciudad. La familia del joven asesinado sigue pidiendo justicia.

Los familiares de Javier López continúan reclamando justicia debido a que el presunto responsable del hecho está en libertad, por tal motivo tienen previsto realizar una acción en memoria de Javier, el sábado a las 14 horas realizará el pintado de una estrella en el lugar donde ocurrió el accidente.

El conductor que atropelló a Javier está libre.Misiones Online

La hermana de Javier contó a medios locales que “la causa está en marcha y que hubo un cambio de carátula en favor de Javier, todo hace indicar que vamos camino para que se pueda hacer justicia”.

La joven expresó sobre su hermano fallecido que “él estaba en plena juventud, estaba comenzando a disfrutar vida y en un momento se terminó todo por una inconsciencia de esa persona”.

Por parte del padre de Javier López, expresó casi quebrándose en llanto por recordar a su hijo que: “Lo busco a cada rato al lado mío en el sillón, los extrañamos, todo los días lo estamos pensando y lo único que pedimos es justicia”.

Javier José López falleció a las 6:20 del 15 de julio del 2018 cuando intentaba cruzar la avenida San Martín de la ciudad de Eldorado, tras salir de un pub y buscar su automóvil estacionado sobre la calle Colón para regresar a su hogar.

Sin embargo, un Chevrolet Astra conducido por un joven de 28 años, arrolló a tres personas, una joven de 22 años y un muchacho de 18 que provocaron graves lesiones, mientras que a Javier López lo mató en pocos segundos por la violencia del impacto.

Luego del siniestro el conductor se dio a la fuga, abandonando a su suerte a los heridos y a Javier López, hora mas tardes fue apresado pero meses después, recuperó la libertad tras cubrir una fianza de 1 millón de pesos.

Fuente: Norte Misionero