En la víspera de esta jornada, una rotisería ubicada en el kilómetro 10 sobre la Avenida San Martín de la localidad de Eldorado fue asaltada. Los malvivientes violentaron la puerta de ingreso y sustrajeron un televisor marca Phillips de 42 pulgadas y el dinero recaudado del día anterior que se encontraba en la caja registradora.

Una de las empleadas del comercio, Valeria Martínez, comentó que al llegar esta mañana temprano al local, alrededor de las 07:00 horas, se encontró “con la puerta de vidrio rota, por lo que inmediatamente llamaron a su patrón y a la policía; al ingresar al local, pudieron visualizar que ya no estaba la televisión y que los ladrones inclusive se habían tomado una cerveza, la cual dejaron vacía sobre la mesada”.

Se estima que fueron 2 personas las causantes del hecho delictivo. Los dueños de la rotisería ya solicitaron a uno de sus vecinos las imágenes de la cámara de seguridad para verificar si se consigue algún tipo de información sobre lo ocurrido.

El local comercial se encuentra ubicado en esa dirección hace ya un año, y es la segunda vez que sufre un hecho de este estilo. La primera vez comentó la joven, “también rompieron el vidrio, pero no se llevaron nada”. Asimismo, indicó que están analizando cómo poder asegurar mejor el lugar a partir de ahora.

Asalto a un local comercial de la ciudad de Eldorado.Norte Misionero

Fuente: Norte Misionero