La empresa Energía de Misiones continúa realizando trabajos en el interior de la provincia para brindar un óptimo suministro eléctrico, mediante la ampliación de sus instalaciones para lograr un mayor alcance del servicio, atendiendo más de 7568 kilómetros de red eléctrica en zonas rurales.
En esta oportunidad, estuvieron ejecutando importantes tareas para la futura obra de la Escuela N° 759 de la comunidad aborigen ubicada en Pozo Azul. Los trabajos en el lugar consisten en la incorporación de 2500 metros de línea de media tensión de 7,6 kV y 760 metros de baja tensión monofásica.
Dichas acciones son fundamentales para beneficiar a 20 familias que residen en la zona, quienes una vez finalizadas todas las obras, contarán con un total de 5 transformadores de 5 kVa y 1 de 10 kVa de potencia.
Asimismo, en Santo Pipó, en la zona del Arroyo Tacuara, Energía de Misiones trabaja en la incorporación 450 metros de línea de media tensión con conductor de aleación de aluminio y llevan a cabo el montaje de una nueva subestación de 10 kVa de potencia, mejorando notoriamente el servicio para los usuarios de la zona.