La Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL) y Energía de Misiones, proveerán de energía a una importante empresa de la localidad de Colonia Victoria. El emprendimiento es vital para la zona Norte por la cantidad de puestos de trabajo que genera.

El presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL), Alberto Romero firmó un convenio con su par de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler para proveer de energía a una importante empresa de la localidad de Colonia Victoria.

“Las cooperativas cumplen un rol importante en la distribución de energía y obras que tengamos que hacer. En este caso, el proveer de energía a una importante empresa. Nosotros firmamos el convenio y buscamos el aporte de la empresa, que gentilmente ofrece hacer las inversiones necesarias para que puedan llevar adelante su emprendimiento, que genera puestos de trabajo”, destacó Aicheler en Canal 4, de Eldorado.

“Si en un futuro se instalan otros emprendimientos en la zona, no tendríamos inconvenientes en la provisión de energía. Por eso trabajamos en la construcción de la segunda terma que parte de Capioví y llega a Eldorado, con extensión hacia Bernardo de Irigoyen”, agregó Aicheler.

Acuerdo entre la CEEL y Energía de Misiones para proveer de suministro eléctrico a una empresa de Colonia Victoria.

Por su parte, Romero celebró la firma del convenio y agradeció a Energía de Misiones. “Esto nos genera tranquilidad ya que veníamos con inconvenientes de potencia. Con la subestación se podrá proveer de energía a la empresa privada que generará mano de obra genuina, que significa progreso para la zona norte”, ponderó.

Además, el presidente de la entidad cooperativa informó que se instalaron reconectadores para brindar la potencia necesaria a vecinos de Santiago de Liniers y 9 de Julio. “Venimos trabajando en comunión con el Gobierno de la provincia y Energía de Misiones. Un esfuerzo compartido hace que se puedan generar y concretar obras”, sostuvo Romero.