Vía Eldorado
El Mercado Concentrador prevé abrir sus puertas en diciembre
El edificio del mercado concentrador de Eldorado estaría terminado antes de fin de año. Está ubicado en el Kilómetro 4.
El edificio del mercado concentrador de Eldorado estaría terminado antes de fin de año. Está ubicado en el Kilómetro 4.
El clásico campeonato de pesca se realizará los próximos 2 y 3 de noviembre. Está organizado por el Club Náutico Eldorado.
Eldorado celebró la quinta edición de la fiesta de la luz, un evento pensado especialmente para los más chicos. Participaron más de dos mil personas.
Se trata de la música y artesana Natalia Coronel. La mujer se lamentó tras perder su valiosa guitarra, además de otros elementos del hogar.
El estado del cementerio La Piedad generó indignación entre los vecinos, quienes reclamaron mayor atención en el mantenimiento del lugar.
El programa se desarrolló en Puerto Rico y reunió a jóvenes de todo Misiones que participaron de talleres gratuitos de producción audiovisual.
Sucedió en la madrugada del domingo. Los malvivientes abordaron a los propietarios del aserradero, quienes viven dentro del mismo predio.
El pedido lleva años de insistencia. El grupo Familiares de Adictos en Lucha reclama la apertura de un espacio de internación.
Sucedió en El Soberbio. El hombre de 73 años vive en el paraje San Ignacio. Estaba desorientado y con frío.
El evento se realizará a beneficio de Valentina Luján, una pequeña que padece una enfermedad que deberá tratarse en el hospital Garrahan de Buenos Aires.
Hugo Silva es un vecino de Colonia Victoria al cual, a punta de pistola, le robaron su camioneta. Aseguró que nunca se imaginó atravesar por una situación así.
Por ordenanza municipal, crearon un programa que impulsa al desarrollo de actividades físicas en los distintos barrios de la ciudad.
Ocurrió ayer durante horas de la tarde. Las tormentas dañaron viviendas y un aserradero.
Se trata de una vivienda del Iprodha en el Kilómetro 1. Ocho personas ingresaron al inmueble con la intención de usurparlo pero les ordenaron desalojar.
Sucedió anoche. El denunciante es un trabajador de Seguridad Vial.
Se trata de la edición número 18 de estos encuentros. Continuarán hasta mañana con conferencias y salidas al campo.
La atleta nació y se inició en el deporte en la Capital del Trabajo, de la mano de su entrenadora Liliana Ortega. Ahora vive y entrena en el CENARD.
La mujer fue encontrada tendida sobre el suelo de su cocina y con graves lesiones en la cabeza y el rostro. Sospechaban que sus perros la habían atacado.
El hecho ocurrió en Puerto Rico, cuando efectivos de la Policía notaron a cuatro personas con actitud sospechosa en plena madrugada.
Se trata del evento pensado para chicos hasta los 12 años, donde este sábado 19 podrán disfrutar de una jornada con diversas propuestas. Las entradas son libres y gratuitas.