Exitosa feria de emprendedores de jóvenes en Montecarlo

Con la participación de más de 100 emprendedores, se concretó la 1° Feria Joven de Montecarlo en las instalaciones de la Plazoleta La Paloma.

Exitosa feria de emprendedores de jóvenes en Montecarlo
Exitosa feria de emprendedores de jóvenes en Montecarlo

Con la participación de más de 100 emprendedores, se concretó la 1° "Feria Joven de Montecarlo" en las instalaciones de la Plazoleta "La Paloma".

Dicha propuesta fue organizada conjuntamente por los jóvenes emprendedores, la Coordinación de la Juventud y la Dirección de Capacitación y Empleo de la Municipalidad, en búsqueda de satisfacer la demanda de crear un espacio de promoción y venta destinada a la juventud emprendedora.

En esta oportunidad, la Feria fue un espacio exclusivo para emprendedores y artesanos jóvenes que promocionaron y vendieron productos de rubros variados como Gastronomía, Indumentaria, Artesanías, Manualidades, Arte, Plantas y Accesorios, entre los más destacados.

En el balance posterior, el evento superó las expectativas, por la amplia participación de jóvenes expositores y la gran asistencia de personas a la feria, lo cual motivó a pensar en la realización de la 2° edición en diciembre. En su gran mayoría, los participantes resultaron satisfechos por la venta.