Agredió a su pareja y terminó detenido en Puerto Rico

Crescencio G. de 64 años fue apresado por golpear a la mujer, de 62 años.

El agresor fue apresado por personal de la Comisaría de la Mujer.
El agresor fue apresado por personal de la Comisaría de la Mujer.

La policía tuvo que intervenir nuevamente en otro caso de violencia familiar. Esta vez el episodio se registró en Puerto Rico, minutos después de las 13.30 de este martes, en un domicilio ubicado en calle Grapia del barrio 3 de abril.

El detenido fue identificado como Crescencio G. de 64, acusado de agredir físicamente a su pareja, de 62 años, quien lo denunció en la Comisaría de la Mujer local.

La mujer narró que días atrás, luego de haber discutido con el hombre, éste la atacó a golpes ocasionándole lesiones en el rostro y uno de sus brazos. Por ello, una comisión se dirigió al lugar y con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico, detuvieron a Crescencio quien posteriormente fue alojado en sede policial.

Por su parte, la mujer fue examinada por el médico policial en turno quien diagnosticó hematomas en cuero cabelludo, rostro, labio superior y brazo derecho que les llevarán 15 días de reposo. Intervino el Juzgado Familiar local, siguiéndose con los trámites judiciales correspondientes.