Eldorado intensificará los controles para que se cumplan los protocolos sanitarios

El comité de crisis mantendrá las medidas adoptadas el miércoles pasado.

El comité pidió a los vecinos respetar las medidas sanitarias.
El comité pidió a los vecinos respetar las medidas sanitarias.

El comité de crisis de Eldorado analizó la situación sanitaria que vive la ciudad, con los casos confirmados de coronavirus, durante el encuentro semanal de los domingos.

Durante la reunión acordaron continuar con las medidas tomadas el día miércoles, teniendo en cuenta que las mismas fueron de manera preventiva y con el objetivo de permitir al personal de Salud Pública trabajar de manera ordenada para el seguimiento de los casos identificados.

"Seguiremos analizando nuestros pasos a seguir con la máxima de las responsabilidades, más que nunca apelando a la solidaridad de los vecinos para el cumplimiento del autocuidado y el respeto a las medidas preventivas, usando barbijos o tapabocas y manteniendo el distanciamiento social, lavado de manos, uso de alcohol en gel; aprendiendo y entendiendo el mensaje de que solo vamos a salir adelante trabajando todos juntos", informaron.

Los controles serán intensivos para que los vecinos respeten los protocolos sanitarios y las actividades que fueron restringidas por unos días. "De a poco vamos a ir volviendo a la normalidad que mantuvimos las últimas semanas, y aprobando nuevos protocolos que siguen bajo estudio del Comité de Crisis", afirmaron desde el comité.