Por el Día de la Madre se extenderá el horario de atención en comercios de Eldorado

Podrán trabajar 8 a 22 viernes y 17, y de 8 a 15 el domingo, gracias a un decreto municipal.

El municipio recomendó usar la app Misiones Digital para salir.
El municipio recomendó usar la app Misiones Digital para salir.

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, firmó un decreto mediante el cual autorizó a los comercios de la ciudad a extender su horario de atención por el Día de la Madre. De esta manera, comercios y actividades modificarán sus horarios los días 16, 17 y 18 de octubre.

El municipio aclaró que la medida tiene carácter excepcional, los horarios comerciales, para todos aquellos rubros habilitados, quedan establecidos de 8 a 22 para los días viernes 16 y sábado 17, y el día domingo 18 de octubre podrán atender de 8 a 15.

Además, el decreto se permite la apertura total de los puestos de los paseos de compras con los correspondientes Protocolos de Actuación Sanitaria, exceptuando a las personas indicadas corno "Grupos de Riesgo".

De verificarse la falta de cierre en el horario establecido, se intimará al cese inmediato de las actividades llevadas a cabo en infracción, bajo expreso apercibimiento de transcurridos treinta minutos de formulado el emplazamiento de formalizar el Acta de Infracción.