El vicegobernador Carlos Arce encabezó el acto por el aniversario de Pozo Azul

El funcionario entregó elementos a emprendedores locales.

Arce representó al gobierno provincial durante el acto aniversario.
Arce representó al gobierno provincial durante el acto aniversario.

El vicegobernador de Misiones Carlos Arce presidió el acto por el tercer aniversario de Pozo Azul y otorgó elementos para proyectos a emprendedores locales.

En la oportunidad agradeció la invitación del intendente Edgar González y destacó la comunicación entre ambos para continuar trabajando en el Municipio.

"No nos vamos a quedar sólo con el festejo del aniversario, sino vamos a estar recorriendo los lugares que más necesitan", aseguró.

Arce agradeció también la compañía de la diputada provincial, Marta Bragagnolo, del Interventor, de las fuerzas de seguridad, de los docentes, de las comunidades de pueblos originarios, de los vecinos del lugar, especialmente de la presencia de un ex combatiente de Malvinas.

Al mismo tiempo, manifestó que junto al Intendente continúan ocupándose de la prevención en este tiempo de pandemia pero que la logística del Gobierno provincial no alcanza para evitar los contagios.

El 12 de Octubre de 2017 se aprobó en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones la Municipalización de esta naciente localidad, y el año pasado quedó instaurada esta fecha como aniversario del Municipio 76°.