El intendente Martínez recibió en su despacho a una de las familias pioneras en el 101 aniversario de la ciudad.


En el marco del 101 aniversario de la ciudad de Eldorado, el intendente Fabio Martínez, reconocerá durante todo el mes, a comercios con más de 30 años de trayectoria, que por su constancia, esfuerzo, trabajo y compromiso con la ciudad, forman parte del crecimiento y la historia de la ciudad.

Es así que este lunes, en un emotivo encuentro, el intendente recibió en su despacho a la familia Küppers, propietarios de la Farmacia Eldorado, pionera de nuestra ciudad por haber sido una de las primeras en abrir sus puertas en nuestra localidad.

Recibieron una placa de reconocimiento Titina (viuda de Gerardo Küppers) y sus hijas Andrea y Valeria, quienes recientemente despidieron a Gerardo Küppers, que falleció el 5 de septiembre pasado.

“Reconocemos hoy a una familia pionera que ha llevado adelante uno de los comercios más importantes de esta ciudad: Farmacia Eldorado, esto forma parte del reconocimiento para todos aquellos que desde el inicio apostaron a nuestra ciudad y con mucho sacrificio, esfuerzo y constancia, supieron sortear las adversidades y las dificultades para mantenerse firmes con el correr de los años”, afirmó Martínez.




Comentarios