El primer fin de semana de octubre se iba a realizar la edición número 37 de la Fiesta Provincial de la Flor, pero finalmente fue suspendida. La decisión fue tomada luego de la confirmación de nuevos casos positivos de Coronavirus en la provincia.
“Lamentablemente con lo que sucedió en los últimos días muchos municipios decidieron a suspender muchas actividades, esto nos llevó a suspender la Fiesta Provincial de la Flor porque entendemos que está primera la salud de los habitantes y replantear para el año que viene la Fiesta Nacional de la Orquídea”, indicó el intendente local en diálogo con Fm Santa María de las Misiones.
“Hay mucha organización detrás y no queremos que la pandemia se complique. Mucha gente se está preparando para vender en esa fiesta, vamos a buscar otras alternativas” explicó.
En ese sentido dijo que “vamos a seguir sosteniendo en diciembre la segunda Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal. Espero que esto de la pandemia sea pasajero y no nos toque a los misioneros”.