El intendente Jorge Lovato decidió reforzar los controles en todo el ejido municipal.


Ante la aparición de nuevos casos positivos de coronavirus en localidades cercanas, el Ejecutivo municipal de Montecarlo decidió de reforzar los controles de prevención dentro de la comunidad.

En ese sentido, se recordó a todos los vecinos de la ciudad la obligatoriedad de usar barbijo en la vía pública, medida que rige por una ley provincial, además de usar alcohol en gel permanente y no dejar de lavarse las manos constantemente. También se solicitó mantener el distanciamiento social en la vía pública, instituciones y locales comerciales.

“En Montecarlo siempre trabajamos en conjunto para que las medidas sanitarias se establezcan en la comunidad. También le cabe a cada montecarlense la responsabilidad social de cuidarse y cuidar a su entorno para no facilitar la entrada del virus. A nosotros como institución también nos corresponde asumir la responsabilidad de intensificar los controles del uso del barbijo, por ejemplo, que es fundamental. Todos debemos cuidarnos para que no tengamos que lamentarnos después”, afirmó el intendente Jorge Lovato, en Stop en Línea.




Comentarios