El Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (Sipted), la Secretaría de Estado de Cultura de Misiones y la Municipalidad de Puerto Rico, firmaron un Convenio Marco para garantizar el acceso a la terminalidad educativa para todos los artistas registrados. La firma del documento tuvo lugar esta mañana en la Sala de Prensa de la Municipalidad de Puerto Rico.

"Es un orgullo para mì poder mostrar un ministerio de cultura nuevo y con una mirada diferente, no solamente estamos para el espectáculo sino que también nos involucramos en éstos proyectos", indicó Josè Martín Schuap, ministro de Culttura, "aquellas personas que no han podido terminar sus estudios lo podrán hacer ahora a través de este convenio" agregó.

El objetivo del convenio es generar oportunidades para generar igualdad de condiciones ya que muchos artistas no han podido terminar de estudiar.

Participaron de la firma del convenio el intendente de Puerto Rico Carlos Koth, del Ministerio de Cultura el Ministro Joselo Schuap, la Subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales del Celina Jedlika, la Subsecretaria de Coordinación, Fomento y Regiones Culturales Laura Lagable, la Subsecretaria de Revalorización Patrimonial y de Museos Zulma Pitau; la Diputada Yamila Ruiz y la Directora General del Sipted Antonella Coletti, la Directora de Cultura de Puerto Rico Ana María Hillebrand.