Martínez aseguró que esas medidas pusieron a la ciudad en un lugar de privilegio.


Este domingo se llevó cabo una nueva reunión del Comité de Crisis de la Municipalidad de Eldorado para repasar las actividades del fin de semana que comenzó con algunos cambios de horarios en actividades habilitadas.

Los integrantes del comité, encargados de los controles, tanto de horarios y cumplimiento de protocolos por parte de comercios como de locales nocturnos destacaron que en líneas generales se están respetando las medidas, y apelan también a la responsabilidad y la conciencia de la sociedad ante el panorama actual de pandemia.

Teniendo en cuenta los nuevos casos positivos del virus en la provincia, luego de dos semanas, el intendente, Fabio Martínez, indicó que “se va a seguir trabajando con la misma intensidad en los controles, que son medidas que hasta ahora nos han puesto en un lugar de privilegio, sin casos, para retomar la gran mayoría de las actividades dentro de la ciudad”.

Es así que con el esfuerzo tanto del personal municipal como de las fuerzas de seguridad se buscará mantener el estado sanitario de Eldorado, solicitando a los vecinos que respeten la Ley vigente de utilización de barbijos o tapabocas, que a nivel provincial se sanciona.




Comentarios