Emprendimientos turísticos de Montecarlo recibieron subsidios

Se trata de fondos de la municipalidad que ayudarán a los emprendedores.

El municipio entregó los subsidios para los emprendimientos.
El municipio entregó los subsidios para los emprendimientos.

La Municipalidad de Montecarlo realizó la entrega de subsidios, con fondos municipales, para los emprendimientos turísticos locales.

"Estamos muy preocupados por nuestros atractivos turísticos. En Montecarlo tenemos el Laberinto Vegetal más grande de Sudamérica, además el único Acuario de Misiones con una temática pedagógica increíble. También el único Zoo-Bal-Park (reserva ecológica) de la provincia, donde se rehabilitan animales y se devuelven a su hábitat natural", recordó el intendente Jorge Lovato.

El alcalde se comprometió a poner a disposición los recursos del municipio para que los emprendimientos puedan sanear sus deudas.

"Lo hacemos con mucha responsabilidad no solo porque estamos ayudando a las familias propietarias, como hicimos en este tiempo de mucha necesidad con nuestra gente, sino porque detrás de cada emprendimiento hay muchas personas que se benefician con cada turista que ingresa a nuestro Municipio: los hoteleros, gastronómicos, estaciones de servicio y comercios en general"; expresó Lovato.