Clausuran tres kioscos y suspenden un cumpleaños por la cuarentena

La policía continúa con los operativos de prevención en la localidad de Montecarlo.

En el cumpleaños había gente que no vive en el domicilio y fueron invitados a retirarse.
En el cumpleaños había gente que no vive en el domicilio y fueron invitados a retirarse.

En la continuidad de los operativos de control en comercios que lleva adelante la Policía de Misiones, en esta ocasión efectivos de la Comisaría de Montecarlo de la Unidad Regional III, clausuraron tres locales ubicados en el barrio Martin Fierro de esa localidad y un festejo de un cumpleaños que se llevaba adelante en un domicilio particular, que no cumplían con el protocolo sanitario vigente.

En el marco de las inspecciones, personal policial detectó que estos kioscos no contaban con habilitación correspondiente y no respetaban los horarios establecidos en las medidas de necesidad y urgencia al cual el municipio se encuentra adherido.

En tanto que en la fiesta se encontraban varias personas escuchando música a alto volumen y que no correspondían al domicilio, y de esta manera se le solicitó que se retiren.

Por tal motivo, se procedió a la clausura preventiva de los negocios en tanto que sus propietarios, y participantes del cumpleaños fueron notificados por Infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia.