Eldorado será la Sede Distrital de la Asociación Nacional de Fútbol 7

Desde esta ciudad se abrirán los canales para que otras localidades se sumen.

Juan “Cacho” Da Rosa, expresidente de la Asociación de fútbol de Salón de Eldorado.
Juan “Cacho” Da Rosa, expresidente de la Asociación de fútbol de Salón de Eldorado.

El reconocido dirigente de fútbol de salón Juan "Cacho" Da Rosa habló sobre el trabajo que viene realizando con la Asociación Nacional de Fútbol 7 para tener la Sede Distrital en la ciudad de Eldorado, para posteriormente ir abriendo el camino hacia otras localidades.

"Estamos en comunicación permanente entre el presidente de la Asociación Argentina y los otros delegados, la reunión que íbamos a tener vía Zoom no se pudo dar diferentes cuestiones, pero queremos hacer bien las cosas y estamos finiquitando para que dentro de dos semanas se pueda dar la creación en forma oficial", informó Norte Misionero.

A lo que agregó: "La idea es trabajar acá en Eldorado, pero buscando ampliar el panorama hacia otras localidades, vamos a comenzar el trabajo con categoría formativas, libre y veteranos, como así también en femenino".

Da Rosa también explicó que "primero tenemos que armar la sede acá, después cuando pase la pandemia vamos arrancar a jugar, posteriormente se vendrán los torneos Provinciales y Nacionales, como así también las selecciones a nivel provinciales y nacional", concluyó el expresidente de la Asociación de fútbol de Salón de Eldorado.