El programa "Montecarlo Muestra Centenario", fue declarado de Interés Provincial

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a los artistas locales, dándole un lugar en el que desempeñar su trabajo y darse a conocer.

El programa “Montecarlo Muestra Centenario”, fue declarado de Interés Provincial
El programa “Montecarlo Muestra Centenario”, fue declarado de Interés Provincial

El Gobierno Provincial declaró como de interés provincial, al programa "Montecarlo Muestra Centenario", que se realiza vía online. El mismo fue lanzado por la Municipalidad de Montecarlo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y de su Dirección de Turismo y Cultura. El Diputado provincial Julio "Chun" Barreto entregó la declaración de Interés Provincial al intendente local, Jorge Lovato.

A causa de la pandemia y las normas de distanciamiento social, el rubro de los artistas fue muy afectado, ya que los mismos no pueden llevar a cabo recitales ni eventos. El objetivo de esta iniciativa es apoyar a los artistas locales, dándole un lugar en el que desempeñar su trabajo y darse a conocer. El programa está planificado para ser emitido durante seis meses, durante los cuales se presentarán mensualmente alrededor de 35 artistas.

Desde la municipalidad informaron que dicho contenido se generará desde las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Montecarlo. En este lugar, un equipo técnico creado específicamente para este proyecto producirá el material, que posteriormente será tratado en el Canal 5 local para ser comunicado por las redes sociales y en la Radio FM El Pueblo 102.9 de Montecarlo.