Preocupa la situación de la terminal de Eldorado por la cuarentena

El concesionario, Germán Tiemmesmann dijo que vive en estado de incertidumbre.

La nueva terminal comenzó a funcionar el año pasado.
La nueva terminal comenzó a funcionar el año pasado.

Germán Tiemmesmann, concesionario de la nueva Terminal de Eldorado, habló sobre la situación actual del sector que se ve afectado por la cuarentena y dijo que le genera incertidumbre "la nueva normalidad, y qué lugar ocupará el transporte en todo esto".

"Nosotros comenzamos a trabajar en la nueva Terminal el 1 de diciembre y fue corto nuestro proceder porque cesamos la actividad el 19 de marzo, y para el inicio hicimos una inversión importante de cartelería, mobiliario y demás en este nuevo edificio con 6000 metros cuadrados cubiertos, 20 andenes, servicios de energía, internet, tecnología y demás", indicó.

El concesionario dijo que en el lugar cuenta con 9 empleados directos, "y hemos presentado notas al municipio y al Concejo Deliberante, porque nos genera incertidumbre la nueva normalidad, para saber qué lugar ocupará el transporte en todo esto", aseguró.

Y agregó "nos pone contra la pared el no saber cuándo vamos a arrancar y cómo, porque al ser una actividad masiva seguramente será una de las últimas actividades en ponerse en marcha. Por el momento estamos trabajando en la concreción de un protocolo propio para prestar los servicios y proteger a los usuarios y trabajadores".