Realizan mantenimientos en la Ruta Provincial 18

La arteria va desde Paraje Dos Hermanas hasta Colonia Delicia.

Llevan a cabo mantenimientos en la Ruta Provincial 18
Llevan a cabo mantenimientos en la Ruta Provincial 18

Personal de Vialidad Provincial lleva adelante reparaciones y mantenimientos en la Ruta Provincial 18, la cual va desde Paraje Dos Hermanas hasta Colonia Delicia. Esta arteria tiene una longitud de aproximadamente cien kilómetros y recorre zonas rurales y productivas de los municipios de Bernardo de Irigoyen y Alto Paraná.

Esta ruta es transitada regularmente por colonos y productores de los rubros del tabaco, la yerba y la ganadería, entre otros. Además, es utilizada para la circulación educativa y familiar de los pobladores de la zona, que la usan para conectarse con la Ruta Nacional 12 del otro lado de la provincia.

Este proyecto fue impulsado desde el municipio de Bernardo de Irigoyen, que realizó las gestiones pertinentes ante las autoridades provinciales, las cuales accedieron sin inconvenientes. Las tareas que se efectuarán son las de entoscado, perfilado, apertura de cunetas de desagües, limpieza y reparaciones de alcantarillas.

El intendente de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández expresó en diálogo con El Territorio que “en los últimos días estuvimos recorriendo la ruta provincial 18, donde se está realizando un excelente trabajo, gracias a la Dirección Provincial de Vialidad y las gestiones y colaboraciones desde el municipio en un trabajo en conjunto atendiendo los pedidos y necesidades de las familias de ese sector ”. Para concluir destacó que “con la ruta en condiciones se benefician nuestros productores y sus familias , docentes y alumnos, en un posible regreso a clases, ya que sobre esa ruta existen dos escuelas rurales con importante matrícula ”.