Se trata de trabajos para la cuarentena y para el día que todo se normalice.


En el Corralón Municipal del sector Carpintería se realiza trabajos exclusivamente en madera como ser sillas, mesas, corrales para los árboles que se utilizan para proteger los árboles implantados.

Las sillas y mesas se están preparando para un aula del vivero municipal y en la post pandemia en el vivero se va a contar con un circuito para que estudiantes de distintos niveles educativos hagan una recorrida que culmine en dicha aula de capacitación.

Este jueves 25 de junio, un equipo de la Municipalidad de Eldorado, realizó trabajos de colaboración en el hogar de ancianos Santa Marta. Allí realizaron tareas para desagüe y canalización del agua que solía juntarse con las lluvias dañando el edificio e imposibilitando la salida, muchas veces, de los abuelos al patio por la presencia de humedad.

El Departamento de Ornamentación de la Municipalidad de Eldorado, además de las tareas habituales que realiza en tiempo de pandemia, confeccionando elementos de seguridad, también efectuó la restauración de elementos como colchonetas utilizadas por la Dirección de Deporte.

En este caso se utilizó materiales remanentes de otros trabajos y se utilizó cuerina sintética, material ideal para estos accesorios de protección para actividades deportiva.




Comentarios