El procedimiento se realizó en el barrio Rotonda, de Montecarlo.


Durante un procedimiento realizado a las 10 de la mañana de este sábado, en el barrio Rotonda, donde efectivos de los Comandos Radioeléctrico Montecarlo y los Azahares de la Unidad Regional III, secuestraron 143 kilos de carne vacuna y porcina que eran transportadas de forma insalubre.

Los policías realizaban operativos de prevención en la zona cuando observaron a una camioneta Chevrolet S-10 trasladándose por la calle Eras Geológicas, y lo interceptaron ya que el paso está bloqueado temporalmente por la situación sanitaria.

Entonces, tras dialogar con su conductor y solicitando al mismo los documentos del rodado, observaron en la carrocería la mercadería que era trasladada a la intemperie sin las medidas sanitarias correspondientes.

Por tal motivo, se dio intervención a la Dirección Bromatología Municipal, quienes procedieron a labrar Acta de Infracción y decomiso de la mercancía para posterior destrucción total. Asimismo, el sujeto fue notificado por infracción al Decreto de Aislamiento Obligatorio.




Comentarios