Reclaman porque desde el Ejecutivo no se les informó con tiempo sobre la demora.


Los delegados de UPCN en la municipalidad de Eldorado, Florencia López y Jorge Espíndola, aseguraron que hay malestar entre los empleados de la comuna debido a que todavía no cobraron el medio aguinaldo de junio. Los dirigentes explicaron que el malestar se generó por la falta de comunicación por parte del Ejecutivo.

“En una reunión se estipuló que el pago del Salario Anual Complementario iba a ser a mitad de mes, esto no sucedió y nos avisaron a última hora”, avisaron.

López, contó que en la mañana de este lunes se llevó a cabo una asamblea donde los empleados mantuvieron reunión con el cuerpo de delegados y se decidió emitir una nota al municipio solicitando una explicación. “Mucha gente contaba con el pago del aguinaldo para este fin de semana teniendo en cuenta que era el Día del Padre y el viernes a última hora nos avisan que no se iba a poder abonar”, afirmó en Stop en Línea. “Hicimos el petitorio para poder saber el motivo del porque no se realizó el pago y cuando será la fecha del mismo” afirmó.

Por su parte, Espíndola explicó que si bien el Ejecutivo –por ley- tiene tiempo hasta fines de junio o principios de julio de abonar el pago, no es lo que estaba previsto según la reunión mantenida anteriormente.




Comentarios