La Policía de Misiones consiguió esos resultados entre el sábado y el domingo.


En operativos llevados a cabo por efectivos dependientes de la Unidad Regional III, se detuvo a cinco personas por diferentes circunstancias, se retuvieron tres vehículos, y se secuestraron 150 kilos de carne que eran trasportados sin cadena de frío.

Es así que este último sábado y domingo día del Padre, diferentes dependencias de la Unidad Regional III, en los diferentes operativos de seguridad y prevención, intervinieron en varios acontecimientos policiales, de los cuales se originaron a través de denuncias llamados telefónicos, y en los mismos retenes o controles policiales.

Los detenidos se tratan de cinco personas, todas de sexo masculino, de entre 19 y 45 años de edad. Lo más sorprendente fue la detención de tres jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública promoviendo un descomunal desorden.

En tanto que en los operativos de seguridad vial se detectó que dos conductores infringían la ley de tránsito, y uno de ellos trasportaba diez cajas de carne molida de ave sin la cadena de frío correspondiente, y sin aval aduanero por lo que la mercadería fue retenida por personal de bromatología y el vehículo retenido por falta de documentaciones.




Comentarios