Una yegua murió luego de ser atacada por un enjambre de abejas

El animal agonizó unas horas porque su dueña no conseguía atención veterinaria.

El animal agonizó unas horas antes de morir por las picaduras.
El animal agonizó unas horas antes de morir por las picaduras.

Una yegua murió luego de ser atacada, en la mañana de este miércoles, por un enjambre de abejas. El hecho se registró en el barrio Loteo Yossi, del kilómetro 13 de la ciudad de Eldorado, en la calle Pomar 1575. El animal se encontraba pastando en una esquina, cuando fue atacado.

El animal agonizó varias horas debido a que su propietaria tardó mucho en conseguir un veterinario para que atienda al equino. "Como todos los días, mi sobrino sacó el caballo a la esquina y se ve que se cambió una colmena de abejas y él no se dio cuenta, por eso a la yegua le picaron un montón abejas", explicó Natalia Méndez la propietaria de la yegua en Norte Misionero.

La yegua murió horas más tardes, luego de haber recibido una inyección de antiinflamatorio para paliar el dolor que le hizo agonizar.

"En mi desesperación llamé a los bomberos, pero ellos no pudieron hacer nada y tardaron un montón en llegar, la policía me dijo que ellos no podían hacer nada, yo tuve que ponerme una bolsa y brazada para ir y machetear la soga para que salga corriendo", narró.