Desde ahora podrán trabajar desde las 6 hasta las 18.


Con la flexibilización de las medidas que regulan el aislamiento, hace varios días que aumentó la circulación de personas y la vuelta al funcionamiento de distintas instituciones.

Este es el caso de varias oficinas que prestan servicios públicos en la ciudad de Eldorado, que deben atender a vecinos, no solo de Eldorado, sino que en muchos casos también a personas de municipios aledaños.

Es así que las oficinas del ANSES, la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, Correo Argentino, el Registro de las Personas, entre otros, a partir de este jueves, para mejorar el nivel de atención, podrán trabajar desde las 6 hasta las 18.

Esta medida fue aprobada en la Resolución N°2812-A-2020.pdf firmada esta tarde por el intendente de la Municipalidad de Eldorado, Fabio Martínez, y amplía el periodo en que podrán recibir a las personas en los edificios centrales evitando las aglomeraciones, siempre respetando y socializando todas las medidas preventivas de higiene y seguridad que las personas deben tener presentes.




Comentarios