Un canal de Eldorado salió a consultar con los comerciantes y los clientes sobre la posibilidad de seguir trabajando con el horario de corrido, como sucedió durante la cuarentena y el 78% de los encuestados se mostró a favor de la continuidad. Esto a pesar de que algunos comercios ya interrumpen la atención por una o dos horas, como sucedía antes.

La razón más sobresaliente es la comodidad de tener "algo abierto" en horario de siesta. En tanto para los trabajadores, conviene para planificar mejor su día luego de cumplir con su jornada laboral sin el quiebre del mediodía.

En contra partida, los que se mostraron en contra señalaron que en horario de siesta no hay mucho movimiento de personas, además de que le parece importante respetar la tradición del almuerzo en familia.

Quien también hizo referencia al tema fue el concejal Héctor Falsone, quien manifestó a Canal 9 Norte Misionero, que su equipo realizó un estudio que tuvo una tendencia similar ya que 2 de cada 3 personas consultadas optaron por el horario corrido.