Solo hubo daños materiales porque gracias a la rápida intervención de los bomberos.


Un incendio consumió totalmente una vivienda de madera, que afortunadamente se encontraba deshabitada. Sebastián Fleita, prensa de Bomberos Voluntarios, informó que el incendio que se produjo en la madrugada del sábado en el barrio Pinares del km 1 de Eldorado, publicó Norte Misionero.

“Siendo las 2.35, la guardia del cuartel central tomó conocimiento de que en el barrio 33 viviendas de Puerto Pinares se estaba produciendo un incendio en una vivienda. Por tal motivo salió el móvil 7, que está equipado con el equipo para ataque de incendios estructurales, al llegar al lugar constataron que una casa de madera se estaba incendiando”, informó Fleita.

El vocero dijo que cuando llegaron la estructura ya estaba casi colapsada por lo que trabajaron para que el fuego no alcanzara un auto. “Se trabajó en la extinción total del fuego y en el descombramiento, además de salvaguardar las viviendas aledañas evitando que el fuego se propague para no lamentar más pérdidas, no hubo que lamentar víctimas”, indicó.

Los vecinos precisaron que la casa estaba desocupada y que los dueños estarían viviendo en Buenos Aires.




Comentarios