Se llama Andrea P., con domicilio en Eldorado y su hijo es el interno Pablo S.


En la jornada del viernes la guardia de la Unidad Penal 7 de Puerto Rico evitó que un interno recibiera una torta, una bolsa de galletas y una caja de leche en polvo con cocaína.

Tras las investigaciones correspondientes, el informe indica que “se estableció que la ciudadana Andrea P. (Madre del interno) domiciliada en la ciudad de Eldorado, fue la persona que conforme el libro de recibos de la Unidad Penal VII, hizo la entrega en el día de la fecha, de los productos comestibles que posteriormente arrojaron resultados positivos en sus componentes para Cocaína y cuyo destinatario sería su hijo, el interno Pablo S.”.

Luego de detectar los productos sospechosos, se pidió la intervención de la división Toxicomanía de la Unidad Regional de Puerto Rico, cuyos efectivos hicieron el test correspondiente. Minutos después, el resultado del reactivo arrojó positivo para cocaína en los tres productos analizados.

Inmediatamente los comestibles fueron secuestrados por disposición del Juzgado Federal de Oberá, que ordenó continuar con la investigación.




Comentarios