Gustavo Martín, director de Deportes de la municipalidad dijo que las actividades serán controladas estrictamente.


El director de Deportes de Eldorado aclaró que los deportes habilitados en el municipio solo podrán ser practicados en carácter de entrenamientos, no competencias y adelantó que las actividades serán estrictamente controladas para que se cumplan los puntos de los protocolos.

“Las actividades se llevarán a cabo siempre y cuando se respeten los metros cuadrados del inmueble para la cantidad de personas, estarán a cargo de un profesor y habrá un estricto control del incumplimiento del protocolo”, dijo en el portal Stop en Línea.

A través del Decreto 30/2020, a la resolución interministerial 366/1358/240, que aprueba protocolos sanitarios para realizar actividades físicas, no competencias deportivas, firmado por el intendente Fabio Martínez, Eldorado exceptúa a nuevas actividades físicas en la ciudad.

Martín explicó que los jugadores y atletas volverán a sus actividades para ponerse en forma y estar preparados para una futura competencia. “En principio es para que se preparen y cuando les toque volver a competir estén en condiciones”, señaló y adelantó que un paso a seguir serán las competencias.




Comentarios