El intendente de Eldorado instó a mantener los cuidados sanitarios

Martínez pidió no bajar los brazos por el coronavirus y también el dengue.

Martínez instó a mantener los cuidados en Eldorado.
Martínez instó a mantener los cuidados en Eldorado.

Luego de que aparecieran dos nuevos casos positivos de Covid-19 en Posadas, tras 24 días de tranquilidad, el intendente de Eldorado, Fabio Martínez, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje destinado a los eldoradenses. "Son numerosas las acciones que se están llevando a cabo en la ciudad de Eldorado ante la pandemia por Covid-19 y están dando resultado, pero hay que seguir atentos y no bajar los brazos", escribió.

Martínez reflexionó que es importante el esfuerzo y acompañamiento de la comunidad y destacó a la prensa por su rol. "Es importante la labor de la prensa en la difusión de las recomendaciones para prevenir la enfermedad", aseguró.

Martínez también se refirió a la situación que genera también la otra enfermedad que afecta a Misiones: el dengue. "Además hay que estar muy atentos por el dengue y les recomiendo que tras las lluvias de los últimos días es muy importante eliminar todo reservorio que junte agua para reducir los criaderos de mosquitos. Esta es una tarea que nos toca a todos. La eliminación de reservorios es primordial. Hay que revisar todos los lugares en la casa donde se puede acumular agua y limpiar esos espacios y no tenemos que olvidarnos de usar repelente", pidió.

Para finalizar, Martínez arengó a toda la comunidad a no bajar los brazos. “Estamos en una etapa donde nos tenemos que cuidar mucho. No aflojemos,” expresó.